miércoles, noviembre 08, 2006

Schonthal 6 - 0 Cusunchoglu

En quizás el mejor partido en lo que fue del año para el Schonthal, se lograba una goleada abultada contra un equipo histórico del torneo, campeón allá por el año 1982. Los tantos fueron convertidos por Rodriguez, La Spina, Rodriguez, Musumeci L., Rodriguez y Calvo, en ese orden. Gran despliegue de futbol y juego colectivo de los de bordó que fueron superiores al rival desde el minuto 1, que de esta forma demostraban que la anterior victoria al puntero e invicto del certamen, no había sido casualidad. Por su parte, el 4 de Flores, para sorpresa de muchos, lograba su segundo gol en el año.

Etiquetas:

5 Comments:

At 12:30 p. m., Blogger Diego said...

Jajajaja, muy bueno todo lo que subiste Lucho, me encantó la dedicatoria que te hiciste, jajaja...
Después subo un comentario que ya tengo escrito, el del 6 a 0 tengo.
Un abrazo

 
At 8:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo ni bien pueda me comprometo a pasar vs Paredes y Caños.
Vos lucho haces el de Chamuyo
y falaria el del ultimo domingo

 
At 10:15 p. m., Blogger Lucho said...

Lo hace Tato :D
Pero para mañana dale, asi no nos quedamos y ya estaria todo!

 
At 11:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vs Paredes y Caños.

Tras finalizar en el 2do puesto del Clausura el Bordó se enfrento vs Paredes y Caños por el 1er partido de la liguilla por el ascenso a la Categoria B.
El partido fue ampliamente favorable para el Schonthal, que se enfrento con el peor clasificado de el reducido. El subcampeon Gano comodamente por 5-1
Goles 1T: Rodriguez (p). Musumeci F. (De corner), Rodriguez (en 2 ocasiones mas). ST Esparza (Coquito).
El conjuto rival termino con 10 por la expulsion de un pelado.
Victoria contundente otra vez para el Bordó versus un equipo que de "Paredes", solo tenia los ladrillos, y de "Caños", las piernas abiertas...

 
At 11:31 a. m., Blogger Diego said...

Yo para el sabado hago el del ultimo domingo.

 

Publicar un comentario

<< Home