martes, marzo 28, 2006

Pepsifest

Gracias a Tic Espor me enteré de este video del Mundial de Fútbol Alemania 2006. Esta publicidad de Pepsi es un fenómeno televisivo que está arrasando en cada país que se está emitiendo. Obviamente que a Argentina todavía no llegó, pero vos pibe (?) la podes ver acá.
Participan varios jugadores muy reconocidos, pero lo que mejor es la musiquita. El que no repite durante 10 minutos "da da da" es puto. Yo me envicié tanto que me quiero bajar el ringtone. Para esto ir a Da Da Da. Ahora, disfruten de la misma.

4 Comments:

At 9:38 p. m., Blogger Diego said...

Jajajajaja, sos un tarado chispa!
Saludos!

 
At 9:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es Malisima!
realmente
y no se como te podes envicar con ese sonido tan antiestetico "da da da"
Lucho retrocede 2 casilleros

 
At 10:03 p. m., Blogger Lucho said...

Es mala, pero el "da da da" es terrible.

 
At 2:12 p. m., Blogger Diego said...

Yo tb pienso que es mala y la canción no me gusta. Lo que si, quiero hacer la jugada esa, es terrible, jeje...
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home