lunes, marzo 20, 2006

Demasiados ausentes

UN DIA SI, CUARENTA NO
Desde un primer momento pensé en hacer un descargo importante por lo que sucedió este fin de semana pero luego de pensarlo un buen rato opte por no hacer mucho alboroto y sólo hacer una simple mención.

Yo estoy seguro que todos tenemos muchas ganas de jugar en cancha de 11 y mas aun con amigos pero en algunas ocasiones no se que pensar. Yo no me voy a poner a preguntar que le sucedió a cada uno de los ausentes del día de la fecha (De hecho ya se casi todos los motivos) y tampoco quiero que se sientan atacados, ofendidos o dolidos con lo que estoy diciendo.

Para ser mas claro, Lucho se movió todo este tiempo para que podamos jugar el torneo y nosotros nos copamos y nos alegramos por la chance de jugar juntos y ASUMIMOS UN COMPROMISO. Al segundo domingo en el que tenemos cita nos encontramos con la ausencia de Chispa, Indio, Esteban (Sinceramente Esteban, ojalá que te recuperes de tu lesión no en menos de 4 años, y no va con tono humorístico) y Eze. Si no quieren tenerlo con todos no lo tengan, pero pido al menos un poco de respeto con Lucho.

Cada uno sabrá. Nosotros hoy jugamos con 10 y sin embargo no es eso lo que me molesta, podriamos haber sido 16, que si pasaba lo mismo mi calentura estaría igual. Intentemos, si no vamos a dar presencia, avisar con tiempo y preocuparnos por conseguir un jugador de nivel que ocupe su lugar. Ya pasó, espero que sólo esta vez y no cuarenta mas.

3 Comments:

At 11:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tengo que decir, a riesgo de generar "peleea" o discución, que concuerdo en absoluto con todo lo que dijo Tato en su comentario...
De echo, puedo asegurar que el sentimiento q tuvimos los 10 jugadores en ese momento, no se compara con el nivel del comentario en nada...

Entiendo que habia gente lesionada, trabajando o que se equivoco de colectivo (cosa que cuesta creer pero puede pasar)...Sim embargo, si decidimos asumir el compromiso de algo, y por "X" motivo uno no puede ir, lo minimo que se puede hacer es conseguir un recambio que este a la altura de la situación, y no apagar el celular cuando se lo llame en el entretiempo para saber que fue lo q sucedio, mandar un mail horas antes del partido o decir "Mañana confirmo respecto de mi evolucion", porque sabemos que nada de eso tiene sentido...

El otro día esto lo charle con Gonza, y me planteo q no le parecia bien porq era impersonal, y las cosas no se plantean de esa manera y menos por una computadora...Entiendo que es mucho mejor plantear las cosas personalmente, pero sabemos que eso es casi imposible, y por ende, considero que la mejor forma de hacer llegar la opinion de uno a todos es esta...

En fin, espero que se entienda que esto se hace con motivo de que estas cosas no pasen mas, para asi poder disfrutar a pleno de un torneo con amigos...

Aprovecho para felicitar a los creadores y simbolos del equipo (Tato y Lucho)que se pusieron con la blog....Espero q la historia de esto la construyamos entre todos... Un abrazo grande

 
At 11:18 p. m., Blogger Lucho said...

Lo pasado pisado, ya fue, problema terminado. Sabemos que la proxima no va a pasar. Pero lo que pido es un poco mas de compromiso de todos, la idea es que no esperen que yo los llame para ver que hacemos, sino que surga a veces tambien de ustedes la preocupacion. Nada mas, porque va a pasar el dia que yo, Tato, Mauro, o quien sea, que no puede y por eso vamos a cagar un plan??
Bueno, saludos y vamos todos para adelante

 
At 11:24 p. m., Blogger Diego said...

En cuanto a lo que acabo de leer y enterar sobre que las cosas no se deberían plantear vía internet tengo algo para decir.
Creo yo que la posibilidad de decirnos las cosas personalmente son muy pocas. De la misma forma que los cuatro casos citados no avisaron personalmente de su ausencia, tampoco era posible comentarles el disconformismo que tenía de esa manera y creo que este era el medio mas rápido para que todos estemos al tanto de las cosas.
Sin más, les dejo un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home