lunes, marzo 20, 2006

Schonthal 2 - 2 Téknikos

MERECIDO EMPATE
Segundo amistoso
En un encuentro interesante el equipo de Flores y el reciente descendido de la primera división no se sacaron diferencias. Sobre el final del primer tiempo abrió el marcador Teknikos que, con un hombre de más, no supo definir el partido. Diego Ciampa igualó para los de Flores en la segunda parte y luego Coco selló la remontada. Desafortunadamente, en la última jugada del partido, Teknikos encontró el empate.

El encuentro entre Teknikos y Schonthal despertaba muchas expectativas en la previa y no defraudó. En el bordó quedó la satisfacción de levantar un partido que estaba complicadísimo, con un hombre de menos, y luego de la timorata actuación en la primera mitad. En cambio, para Teknikos, resultó una sensación amarga más allá del agónico empate, porque tuvo el triunfo al alcance de la mano y se le esfumó debido al radical cambio de actitud que tuvo el Schonthal para los últimos 40 minutos.

Arrancó mejor Teknikos, que en el primer tiempo tuvo la pelota y las situaciones. Con variantes en el frente de ataque desequilibraba a un Schonthal que no lograba hacer pie. Llegó a la primera conquista sobre el cierre de los iniciales 40 minutos y se hacia justicia. El bordó tenía que mejorar mucho.

Pese a tener uno menos, el Schonthal decidió quemar las naves y se mandó a ganar el partido. Fue un gran acierto porque el equipo entró enchufado y con muchas ganas de demostrar todo lo que puede dar. A partir de ahí, el bordó comenzó a dominar; Teknikos, falto de ideas, decidió defenderse sin la pelota y la táctica pasaba por esperar una contra certera.

El por entonces derrotado no llegaba claramente, pero tenía el monopolio de la pelota. Y la igualdad llegó. Ciampa se apoderó de un balón quieto y con maestría y colaboración del portero rival consiguió el empate. Minutos después, aprovechando la inseguridad del arquero de Teknikos, Coco le robó el balón sobre el banderín del corner y con una pegada excepcional, desde allí mismo, marcó el 2 a 1 para el bordó.

En los últimos minutos se sucedieron posibilidades para ambos conjuntos; Coco, Lafourcade y Ciampa tuvieron el tercer gol en sus pies pero el guardameta se lo impidió de la misma forma que Juárez, de excelentes intervenciones, parecía haber cerrado la cortina en el arco de Flores.

En el último minuto, tras un corner y dos cabezazos en el área, Teknikos empató el partido y salvó un poco el papelón de no poder ganar luego de jugar todo el partido con un hombre de más. Buen papel del Schonthal.


Formación
Juan Juarez
Musumeci L, La Spina, Viña, Manrique
Liceaga, Lafourcade, Krikorian
Ciampa
Coco

Etiquetas:

6 Comments:

At 12:07 a. m., Blogger Lucho said...

Si alguien anda con ganas de hacer el uno x uno.... jejeje (que no sea Tato y yo)

 
At 11:53 a. m., Blogger Diego said...

Si, del uno por uno o de lo que quieran escriban, otro comentario diferente, hablar de algo en particular, etc, etc... Un abrazo

 
At 3:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

quiero decir un par de cosas...
1ero nunca mas quiero jugar un primer tiempo con la mesura y el bilardismo que jugue y creo que 3/2 del equipo jugo ajja
segundo...sinceramente...desde el pàrtido contra los refugiados del lasalle no veia semejante demostracion futbolistica. Estoy orgulloso de la labor futbolistica y psicologica del 2do tiempo...pero mas que nada...LA REPUTA QUE LO PARIO AL GORILA QUE CABECEO! Quien era Jan koller boludoo?
Bueno...me chupa....VAMOS SCHONTHAL CARAJO!...VAMOS JUAN DE 4 TITULAR CARAJO!

 
At 3:33 p. m., Blogger Lucho said...

ejem ejem....de 3 juan, el 4 ya tiene a su dueño jajajajja

 
At 12:30 a. m., Blogger Diego said...

Ibarra no se toca, Lucho es el 4 de la gente...

 
At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Voy a dar mi humilde y pequeña opinion acerca del partido pero principalmente voy a hablar de la actitud del equipo, no de cuestiones tacticas ni nada de eso. Quiero rescatar los huevos q se pusieron en el segundo tiempo, donde eramos un hombre menos y fuimos para adelante a buscar los tres puntos. Pasamos por arriba al rival, el cual sintio el desgaste fisico producido en el primer tiempo, y no pudimos darle la estocada final. Lamentablemte, al final por un pelota parada nos empataron pero USTEDES Y YO saben q ellos se fueron con un sabor demasiado amargo. Gracias por haber contado conmigo y haber sido parte de ese partido.

 

Publicar un comentario

<< Home