domingo, abril 02, 2006

La voz de los protagonistas

El Schonthal debutó en el torneo con una victoria sobre El Clavo. Fue 2 a 0 con dos goles de Martín Rodríguez.
Finalizado el partido, hablaron algunos jugadores:

Juan Juarez: "En lo personal estoy muy conforme con el saque, que erré un par pero maso menos bien. En los corner por suerte no me cojieron". "El equipo en defensa me gusto, en el medio faltó Diego que es un refuerzo importante"

Pastor Krikorian: "Aprobado, pero hay que mejorar mucho. Seguimos invictos, es importante"

Juan Manrrique: "Fue un partido duro, subestimamos al rival por el resultado anterior. Me gustó la actitud del equipo y sobre todo el trabajo de la pareja de centrales. Faltó tocar más la pelota, cedimos el manejo del balón. En resumen fue un buen partido, me gusta como venimos"

Indio Rodríguez: "Ganamos, que bueno, pero jugando así no vamos a ganar mucho mas, creo que deberíamos tomarnos más en serio la idea de hablar previo al partido y si es necesario en el entre tiempo porque sino va a ser difícil tener un desempeño organizado"

Tato Lafourcade: "Se consiguieron los tres puntos, que era el primer objetivo. En cuanto al juego, bien arriba, nos faltó concretar pero tuvimos muchas ocasiones claras, del medio para arriba todos tuvimos al menos una. Abajo bien por momentos, por otros, dejamos huecos y podrían haber costado caro, es claro que hay que mejorar, pero por suerte se ganó"

8 Comments:

At 3:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

jaja. muy buena la noticia la noticia Tato..
Todos tendriamos que decir algo...Una abrazo...

 
At 4:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me siento discriminado, falta mi palabra... Yo sólo quiero destacar la seguridad que te da jugar con un compañero de dupla como Laspi que te da seguridad en todas y con un arquero de nivel mundialista como el Oso Juarez... Que se cuide Ustari... Valen los tres puntos, pero hay que mejorar demasiado...
.
.
Exitos
.
.
EZE

 
At 6:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nadie te pidio la opinion eze
asi ke no van a subir tu comentario al blog
:P
jejeje

un abrazo

 
At 8:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pueden pasar por www.fotolog.net/indio_de_flores
foto y referencia sobre el partido de hoy..

Un Abrazo gente

 
At 11:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

VAMOS EL SCHONTAL CARAJO!!!!
LAMENTABLEMENTE NO PUDE ESTAR AHI DEBIDO AL FUCKING VUELO KE LLEGO DEPUES DE LAS 13 HS, LE HABIA DICHO A MIS VIEJOS KE ME LLEVEN LOS BOTINES POR SI ACASO PERO EL AVION SE RETRASO :(
SALUDOS A TODOS

 
At 5:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

jeje, como tampoco estoy, lo digo en forma de comentario...
Me parecio que ganamos bien, tuvimos mas opciones de gol que ellos, pero nos falto contundencia.
tambien me parece que tenemos que tener mas la pelota nosotros y no jugar a recuperarla....

Muy buena la nota...

Tincho

 
At 5:48 p. m., Blogger Diego said...

Jajaja, estan solo algunos comentarios porque fueron los primero conectados, ya habrá comentarios de todos.
La crónica la subo a lo largo de la semana!
Diego, espero que la joda de brasil no acabe con tu estado físico y que llegues en buenas condiciones, jajajaja!!
Un abrazo para todos!

 
At 7:13 p. m., Blogger Lucho said...

Diego loco jajaja. Ahora hacemos los otros comentarios.

 

Publicar un comentario

<< Home