martes, junio 20, 2006

Tabla de goleadores

Verificando que mi info era cierta, el delantero de los Wailers había metido tan solo 2 goles. Claro, tan solo porque por las dudas te hicimos meter 4 (?). Que injusticia, no aparezco. Para el próximo, prometo 2 o sino 1 en las primeras fechas, así puedo estar en la nómina.
Por cierto, felicitaciones goleador!! (como se quedo ese Darío que en las 3 primeras fechas tenía 7 goles). Aprovecho para extender las felicitaciones a nuestra arquero, Juarez, quien logró ser la valla menos vencida del torneo, recibiendo tan sólo 6 goles. También, que queres, con la defensa que tenés (?).

9 Comments:

At 9:44 p. m., Blogger Diego said...

Felicitaciones Indio, muy bien.

 
At 11:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cuatro cosas para decir:
1º: Felicitaciones al Indio.
2º: Felicitaciones a Juarez.
3º: Fui el 2do goleador del equipo con 3 goles, jeje, felicitaciones para mi!!
4º: Pastor te queres matar, ejje. Tincho sigue con tus dos goles, je.

PD: JAJAJA PASTOR, JEJEJE!!!

 
At 9:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

FELICITACIONES INDIO!!!!!!
Y A JUAN TAMBIEN, ES MAS DE LOS 6 GOLES CREO KE DOS NO SE LOS HICIERON A EL SINO AL KE UDS LE DICEN MONTECRISTO

 
At 2:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones a la bestia de Indio, que siempre da la nota :p lastima un par de mano a mano d la ultima actuacion :p jajaj

Y gracias a los 4 del dofon, y no me olvido a tincho y tato, pero pastor se merece una mencion especial no solo proque le cagaron los dos goles que hizo, sino por el domingo casi estrellarse con el palo cuando kiso sacar la pelota para mantener el 0 jaja

y ademas, a santigao espada por atajar

 
At 2:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para diego aclaracion jajaj
a mi me hicieron 2 porke jugue menos partidos..jugue en solo 6 o 7

 
At 2:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Le hicieron mas goles a nuestro central izquiuerdo que a nuestro arquero titular!!!!

Grande Laspi!!

Felicitaciones a todos!!
Rosas vienen, rosas van, el domingo carajo, hay ke ganar!!!
(ke rima)

 
At 4:58 p. m., Blogger Diego said...

De 10 partidos 1 atajo Laspi, dos Santiago y dos no se jugaron. Juan atajó en 5 partidos solamente.

 
At 9:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola como estan? bueno primero felicitar al Indio por ser el goleador. Me doy cuenta q me metieron en un solo partido la mitad de los goles del equipo en lo q va el torneo jaja....Bueno uno hace lo q puede che. Un abrazo a todos!

 
At 7:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muchachos, antes que nada felicitar al indio y a juampi por sus respecivos logros.... pero si miramos bien esa tabla, nos podemos dar cuenta que mis dos goles tambien fueron importantes y que sirvieron en esto....
Podran ver que no soy tan rustico como pensaban....
saludos...

Tincho


P.D.: JAJA, TE QUERES MATAR PASTOR!

 

Publicar un comentario

<< Home