miércoles, agosto 16, 2006

Schonthal 1 - 1 Vale de Puntín

SABOR A POCO
El Schonthal empató en 1 tanto contra un Vale de Puntin que se supó parar muy bien en la cancha. El único gol bordó fue conseguido por Eze en la primera mitad.

En un primer tiempo chato, donde la pelota se repartía en la mitad de campo, el Schonthal logró abrir el marcador a través de un corner, en el que Ezequiel consigue cabecear el balón de manera exquesita. Luego del gol, Vale de Puntín empezó a dominar el esférico y minutos más tarde, ya cerrando la primera parte, consigue empatar tras una pelota parada que cae en el área y luego de una carambola llega a la red.

Los últimos cuarenta contaron una historia aburrida, en la que si bien el bordó intentó más que el rival, no pudo plasmar dicha superioridad en la cancha. De esta forma, el Schonthal, no lograba salir del pozo en el que se encontraba inmerso, después de la derrota sufrida el anterior fin de semana.

Etiquetas:

5 Comments:

At 3:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

"Clap Clap"

2 aplausos x subir la nota, nada mas.

 
At 8:11 p. m., Blogger Lucho said...

Falta una mas solamente, cuando me inspire la hago. O mejor, si alguien se inspira, que me chifle y la mande. Total es algo corto, asi nomas, como hice este. El partido que falta es Schonthal 5-1 Paredes y Caños en la liguilla.

 
At 3:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lucho, gracias por alegrar mi vida. Tengo que decirte la verdad: vi la nota y me emocione hasta las lagrimas. Por fin una prueba de mi capacidad goleadora queda estampada por escrito. Igual, extraño esa epoca de la ezequieldependencia. Ya va a volver. Nos vemos el domingo genmte, y muy bueno el blog(¿?).

 
At 3:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aparte otra cosa... Tato, necesito la calculadora o me matan. Los quiero a todos, especialmente a Coquito que es una mantequita. Ojo igual con Tincho que cada vez se parece mas a una persona.

 
At 9:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muchachos, perdon por la tardanza. Confirmo que juego en este posteo.

Vamos con todo, que podemos!

 

Publicar un comentario

<< Home