domingo, agosto 06, 2006

Reflexión

¿Cuanto de verdad tiene lo que dijo Juan J. cuando terminó el partido?. Personalmente, creo que toda.
Si bien hoy nadie estaba ebrio, como si ocurrió contra Parabarán, el desgaste físico de dormir 2 horitas se siente igual y es otra muestra de la irresponsabilidad que hay en el equipo. Si tanto nos gusta hablar y prometernos o delirar con un supuesto ascenso deberíamos hacer que no todo esto quede en palabras.

Recién arranca el torneo, falta mucho, y si mejoramos al punto de jugar como supimos hacerlo creo que podemos subir a la A, pero para eso, primero tenemos que tener ganas de lograrlo.
¡¡¡VAMOS SCHONTHAL!!! ¡¡¡QUE NO DECAIGA!!!

8 Comments:

At 9:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

concuerdo 100% pero es genial...te imaginas en la pagina oficial de river que aparesca belluschi diciendo "hoy por lo menos no estabamos ebrios"....personalmente arranco el gym mañana
besos grandes
juan

 
At 10:20 p. m., Blogger Diego said...

Arrancando el gym vas a ser mas torpe todavía Juan, jajaja.
Álguien recuerda cuando Diego se metió la traba??? Jajajaja...

 
At 10:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo tambien pensaba hacer una nota como la que hizo el tato, dado que razones no faltaban.
Ni hoy somos un desastre, ni ayer eramos candidatos. (desde mi punto de vista) Por que? Porque somos irregulares, dentro de un partido, y a lo largo de un torneo, tenemos notables altibajos, condiciones para jugar muy bien, y partidos que parece que no llevaramos mas de 5 partidos en cancha de 11.
No creo ke no salir sea la solucion de nuestro juego, pero sin duda va a reflejar un compromiso mayor con el partido.
Creo que a lo que a nuestro juego se refiere, hace falta conenctracion. A que me refiero? Hoy nos metieron el dedo en el culo en el 2do tiempo por ejemplo, y ahi nos comprometimos con el partido, empezamos a pedirla, movernos, (con desproligidad pero con actitud)
Con el tiempo que llevamos jugando, y la cantidad de partidos, deberiamos tener mucho mas toke, saber acompañar al que lleva la pelota, saber manejar los tiempos de un partido, y movernos a dentro de la cancha.
Y ojo, no digo que no lo hagamos a veces, pero, con la irregularidad, o que lo hacemos, no nos deberia alcanzar para conformarnos.
Ojala que como el 2do gol de vale de puntin nos hizo reaccionar, tambien nos lo haga la derrota.


Saludos gente!!

 
At 1:13 p. m., Blogger Lucho said...

Hay algo que nos quedamos hablando con mi hermano y el Indio luego del partido y fue que, como bien comento nuestro 9, necesitamos que nos metan el dedo en el culo para, por lo menos, intentar mostrar lo que nos caracteriza, jugar por abajo, tocando la pelota, mostrandonos, corriendo. Y si bien lo hicimos de forma desprolija y desordenada, esa es la intencion que deberiamos mostrar todos los partidos desde el minuto 0.

Saliendo un poco de la parte seria, jugadas a destacar del partido:
- Yo flasheandola con el sol al principio del ST.
- Diego trabandose y cayendose solo.
- Tato pifiandole y haciendo una jugada digna de Pele (con risa en medio de la jugada).
- El gemelazo de Juan.
- Yo intentando bajar una pelota que caia del cielo y errandole por lo menos 40 centimetros.

 
At 5:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo en que hay que ser mas responsables y salir a ganar desde el minuto 0, y no dejar de precionar y correr como hacemos 100pre...
No puede ser que los flacos que nos ganaron el domingo, nos hayan ganado porque corrian mas que nosotros..... eso es algo que no lo puedo entender, pero bueno ya esta, es el principio del torneo y esto recien empieza...
saludos

Tincho

 
At 5:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

en las jugadas del partido agregaria la patada de laspi.

 
At 11:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJA
TERRIBL ESA MURRA

TINCHO, NO SOLO CORRIERON MAS
TAMBIEN METIERON 2 GOLES MAS

(E HICIERON PASES!)

 
At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola muchachos. Queria escribir, en primer lugar, para pedir perdon por mi ausencia el domingo. Si esto no lo hice antes, fue porque la verdad que no pude. Por eso, queria pasar por aca para darles a todos una explicacion( no justifiocacion) de lo que paso. La verdad, es que en el cumpleaños de Juan no comi casi nada. Me la pase hablando con todo el mundo y, aunque sea muy estupido, me olvide de comer. Por eso apenas tome algo senti que absolutamente todo me daba vueltas. Realmente me sentia muy mal y estuve devolviendo toda la mañana. Incluso el mismo domingo estuve sin poder levantarme de la cama hasta las 6 de la tarde. Quiero pedir disculpas a todos aunque se que no sirven de nada y esperar poder verlos el domingo que viene y con una victoria.

Exitos

EZE

 

Publicar un comentario

<< Home