lunes, julio 24, 2006

“Siempre voy para adelante”

Eso pensaba yo hoy…una lástima, ¿A quién no le gusta hacer un gol no?...Digamos que anticipe una pelota, y como dice Mauro, agarré la lanza y entré a correr para adelante…la pelota cayó en el área y algo que no percibí, un movimiento del contrario…El arquero agarro la bola y yo retorne a mi posición. A medio camino oigo la voz de Tato, diciéndome Juan, ¿le querés pegar vos?”…jamás pensé que había cobrado penal. Contento vi como con alegría y mucha risa que todos ponían sus ojos en mi… (Mejor dicho, cagandose de risa antes la ridiculez aparente de Juan con un penal…y la posibilidad de de…UN GOL!???)
Recomendaciones, pedidos. Mi corazón saltaba (no sabe nadie lo que significaría para mi un gol, tal vez no entienden como vivo yo el fútbol, solo los que me ven sufrir en el banco por el equipo). Entonces, comenzó la discusión entre el arquero y el arbitro…puteadas, insultos,…y el arbitro se acerca, me mira y me dice “tirala afuera, por favor, porque no quiero quilombo y si lo metes al arquero lo tengo que expulsar porque me insulto y se va a seguir calentando”…
Digamos que vi innecesario amedrentar algo tranquilo, sacar el partido, y fui piadoso con el referí…Por mas que hayan escuchado al referí, algunos piensan que erre de burro. En realidad, si la tiraba afuera, estoy seguro que la clavaba a un palo, no tengo demasiada precisión.
En fin, la historia dirá que una mañana, con resaca, sin dormir, el Schonthal ganó nuevamente. Y que Juan erró un penal.
Pero yo no hago 5 a 0. Yo voy a hacer un 2 a 1, un 3 a 2, el 1 a 0. Hasta entonces, “Juan erró el penal”… Jamás Soltaré la lanza. Como dijo Platón cuando le preguntaron sobre mi "Malo, pero con huevos, feo, pero con pelos"

Vamos Schonthal Carajó.
Somos de la B!

Los quiere
Juan

28 Comments:

At 12:32 p. m., Blogger Diego said...

Siempre te voy a querer en mi equipo Juan!
Un distinto, no importa en que, jajaja.
Un abrazo!!!!
Tatón

 
At 2:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, que bueno el texto. Yo voto porque se le de una segunda oportunidad si alguna vez tenemos otro penal =P

 
At 2:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jugadores como usted hacen grande a un plantel señor, es un orgullo compartir una cancha con alguien tan dotado de magia, los que lo conocemos sabemos que prefirio evitar el descontrol y la debacle general sacrificando la gloria personal, al igual que coco pienso que el encargado de patear los penales tiene que ser usted, es mas si por mi fuera le daria la cinta.
Aguanten lo borrachos del Schonthal que lograron el ascenso, ahora hay que conseguir subir a primera dejando afuera a los gaylers
Un abrazo

 
At 2:44 p. m., Blogger Lucho said...

Que buena lima Juan jajaja!

 
At 5:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja
ke idolo juan...Mucho huevo para hacer lo ke hiciste... te digo ke aparte sos un actor de primera, onda... hay ke kevantar tierra aproposito.. y pegarla con esa conviccion. Pero posta, como dijo tato "Un distinto"
Eso si, con lo que me cuesta pasar la pelota, imaginate un penal. No se si mi mente me dejara volver a ceder uno :P

Un abrazo Juan, EL FUTBOL DA REVANCHA

 
At 5:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Juancito sos un grande. Era la oportunidad de q mojaras en la red pero te apiadaste jeje.
Un abrazo y nos vemos en la B carajo!!

 
At 7:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

este hecho me lleva a hacerme unas preguntas: ¿por que si lo metias, el arbitro tenia que echar al arquero, y si no lo metias, lo dejaba en cancha? ¿que pasaba si el arquero se tiraba para el otro lado? ¿por que sibarita es tan rica?
saludos amigos, y a reflexionar

 
At 8:42 p. m., Blogger Lucho said...

Juan es como los grandes, como Platini, como el Diego, espera el movimiento del arquero y luego patea. Entendes poco Leo, todos sabemos de su magia.

 
At 3:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad es que juan se anoto con parabaran al principio como capitan y estrella, pero un altercado con el arquero lo llevo a su equipo "respaldo" el schonthal. Se dice que en una practica le pico un penal al arquero, y este juro asesinar a toda su familia. Para calmar la situación, Juan dejo el equipo, le regalo su vieja cruz, y le prometio que alguna vez le devolverian el favor.
No revelo mi identidad para que no haya inconvenientes.
Juan es tan grande que consigue las hamburguesas de mac donlad con queso a 1$...el fue quien mato a keneddy..y el que le dijo a diego "engancha para afuera perro"
Ustedes no entienden, y lucran con su nombre.....y saben que...y saben que....
LEO SE COMIO A PILI Y A CHOTA..
LEO FEO!
los quiere
JUAN

 
At 3:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, como te escrachan leo! te queres matar!!!... jajaja
muy bueno el texto...
Saludos

Tincho

 
At 4:00 p. m., Blogger Diego said...

Jajajajaja, lo prendió fuegooooooo!!!!!
SOMOS UN EQUIPO!!! TRANQUILOS MUCHACHOS, jajajajajajaja, que risa.

 
At 12:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

que el fan de juan de la cara, que seguramente tendra cosas para que lo sepa todo el equipo

 
At 12:31 p. m., Blogger Diego said...

Uhhhh, eso se llama DESAFIO!!!!

 
At 10:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

..........
firme como juan
o sea
soy juan
sino
que otro fan va a tener juan
el fan de juan en realidad es juan..es circular y universal

 
At 11:53 p. m., Blogger Lucho said...

Juan: fue muy ironico e inderecto lo de Leo.

 
At 12:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

lucho...como sabes que el admirador secreto de juan soy yo...si no lo dijo nadie..??? re que el flaco no entendia nada de nada

 
At 12:38 a. m., Blogger Diego said...

Con cual te das Juan??

 
At 6:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

quedo claro aparte q juan no acepta lso desafios, lo demostro ayer con la pizza con moco, jajajaja...

 
At 3:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

"yo no hago 5 a 0. Yo voy a hacer un 2 a 1, un 3 a 2, el 1 a 0."

By Juan

En el 2002, en cancha de Lasalle, contra San Roman, metiste el 3-0, dps de un corner que Chiche para en el area chica con la mano, te acordas? Bueno, era para remitirme a la estadistica, como es mi costumbre. :D
(Y en el 2003 metiste uno en un amistoso contra Santo Tomas, ke creo fue el 2-0 de un partido ke salio 5-1)

Saludos juan!!

 
At 8:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué puedo decir? A mí lo que me emociona es la prosa... Espero haber colaborado en algo de vuestra escritura en los pocos años que les jodí un poquito la vida... Cuando les ponía "no se entiende", "confuso" y otras expresiones del estilo...

La frase de Platón no la conocía, la habrán visto con mi primo...

Un abrazo de un seguidor casual (pero a partir de ahora espero que con cierta frecuencia) que los encontró en el ciberespacio. Exitos en la "B"!

GZ

 
At 6:49 p. m., Blogger Lucho said...

No entendi quien sos, pero gracias por pasarte!

 
At 2:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

BOLUDO
ERA GONZALO ZABALA EL KE NOS FIRMO

ME ACUERDO POR EL "CONFUSO" PERO KE IGUAL NOS PONIA 25 CENTESIMOS.

ademas por las iniciales!!

Grande Gonzalo!

 
At 3:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Un idolo jeje gracias x firmar mi prosa....ojala que vuelva zabala jajaj
besos grandes
juan

 
At 7:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

No me olvido del 1.25 que me saque en el trimestral... Si hay algo que aprendi fue Flash, la rendi 14.000 veces, jaja. Un abrazo

 
At 8:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

 
At 4:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

 
At 6:34 p. m., Blogger Prof. Gonzalo Zabala said...

Veo que me sacaron finalmente!!! Lo del 1.25 no me lo acordaba, estuve generoso con el .25????
Un abrazo para todos y que no decaiga, a mantenerse en la "B" ahora!!!

GZ

 
At 11:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

 

Publicar un comentario

<< Home