jueves, junio 22, 2006

Schonthal 6 - 0 Marahá

Schonthal goleó en el cierre
En un partido para la estadística y el olvido el Schonthal goleo por 6 a 0 a un disminuido Marahá con goles de Martín, en tres oportunidades, Fabricio, Luciano y Coquito.

El inicio, el desarrollo y el cierre nunca fueron interesantes, el Schonthal no encontró el orden, el juego ni la concentración necesaria para chocar con Marahá que pese a su prolijidad no pudo combatir contra tanta superioridad numérica.
Si bien el bordó estuvo mas cerca de la embriaguez que de la sobriedad pudo golear. El camino lo abrió Fabricio luego de una pared con el joven Coco y desde ahí sólo bastó con algunas situaciones más para que Martín estampe dos goles y llegar al descanso.
La segunda mitad se prestó al chiste y ambos conjuntos se divirtieron dando el partido por terminado y riendo con el balón en reiteradas oportunidades. Sin posiciones, sin esquema y sin ideas transcurrieron los minutos finales.
Antes del pitazo final; Luciano convirtió y dejó de ser un virgen del gol, Martín nos regaló otro gol y se consagró goleador y Coquito juntó nuevamente la pelota con la red y se afirma como el gran proyecto de este equipo. (Opinión: El único proyecto, el resto estamos acabados)

Etiquetas:

11 Comments:

At 6:51 p. m., Blogger Diego said...

La crónica del partido, pobre, pero mas no merece, jajaja.
Quizas ahora escribo algo de lo que fue este torneo, pero no prometo nada.
Saludos

 
At 9:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaj hacete desear sorete ehh.. pero posta en un rato d insipiracion y al pedo escribie algo sobre el torneo oespera al ascenso :p

 
At 9:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

sabes tato que yo te banco..y la verdad..creo que yo soy un gran proyecto..el otro dia me encontre una lampara la frote salio un genio y le pedi habilidad futbolística...me comunico que ese deseo valìa por 4 y el solo me podia dar 3...asi que por ende me empaque y pedi vivir en floresta, tener pelos en la pansa y comer el combo nuevo de macdonald... (???) por dios que mal que estoy el indio tiene razòn...
necesito un psiquiatra pero me meto en esta pagina ejje los quiere...su gary neville
Juan

 
At 11:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja
larga la marihuana juan.
No se si seguire haciendo goles yo, pero empeza a cambiar el repertorio plis!!

 
At 12:01 a. m., Blogger Diego said...

Que repertorio???
Es el primer comentario que subo y pongo que nos regalaste otro gol!!
Y a Juan lo banco, tiene un gran humor. Lo único es que no se cual es el combo nuevo de mc...
Y al otro Juan, no me hago desear, se que soy irresistible, casi como un Chocman, jajajaja... Que genial...
Cuando termine la liguilla habrá nota...
Saludossssss

 
At 2:31 p. m., Blogger Lucho said...

Sencillo, pero conciso. Pero te falto aclarar que no es mi debut en las redes. En 3º tengo un gol tb. Ojo! No cualquiera. Dos goles en cancha de 11 en 4 años (que sali del arco). Sisi, un gol cada dos años. Ahora tengo otros dos años para cumplirle a mi gente. Saludos!

 
At 3:02 p. m., Blogger Lucho said...

Ah, me olvide, que alguien se cope haciendo el de Vale de Puntin (gol de Eze) que falta ese solito nada mas. Para la estadistica. No se ortiven putos

 
At 1:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

A vos no te dije nada Narigon con lo de repertorio, era para Juan x sus chistes.
Lo de los goles lo dije porque juan me habia dicho que yo haga goles y el chistes... !!

Saludos!!

 
At 2:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

jaja basta esto parece telefono descompuesto...les dejo un cantito que me conto mi hermano "el que vino de cancùn": "...Tomala vos, damela a mi, hoy no te salva, ni el chapulin..."
Juan

 
At 9:27 p. m., Blogger Diego said...

Jajaja, a mi un compañero de mercado me mandó un mensaje de texto.
"borombombom, borombombom el que no salta es Don Ramon"

 
At 9:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

 

Publicar un comentario

<< Home