domingo, abril 09, 2006

Lista de buena fe

Muchachos, me mando un mail el organizador que me decía que en el correr de esta semana le entregue la lista de jugadores con nombre, apellido y DNI. Me falta el nombre completo de Coco; el DNI de Juarez, Laspi, Gonza, Matías Bruno, Esteban, Federico Casanova, Franco Maffa, Tebi, Trimarco y Coco.
Y los que ya saben, hablen con Tebi y Trimarco a ver si pueden, y en caso que sí, pidanle ademas de estos datos, un mail y un telefono. Por favor, ponganse y ayudenme porque necesitamos esto ya.

9 Comments:

At 10:38 p. m., Blogger Diego said...

Coco.
Rodrigo Esparza
Dni: 35337224

 
At 10:40 p. m., Blogger Diego said...

Franco.
DNI: 32990297

 
At 11:12 p. m., Blogger Lucho said...

Gracia culeao
A seguir buscando, los demas tb...denle que tengo que mandarle el mail.

 
At 11:13 p. m., Blogger Lucho said...

Ah, anote a Pusi en la lista, me dijo que no habia drama.

 
At 11:15 p. m., Blogger Lucho said...

Siempre me olvido de algo...ademas de los dni la onda es preguntarle si podrian jugar.. Franco podria?

 
At 3:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

34.230.928

 
At 4:08 p. m., Blogger Lucho said...

De Coco necesito mail y tel por las dudas tb.

 
At 9:31 p. m., Blogger Diego said...

Mas datos de Coco.
Mail: resparzai@hotmail.com
Tel: 4611-1806
Cel: 1559624407

 
At 2:50 p. m., Blogger Lucho said...

Teby fuera de la lista porque nadie me paso los datos a tiempo...

 

Publicar un comentario

<< Home