martes, agosto 29, 2006

Es el Chila de la gente (?)

6 Comments:

At 7:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJA
EXPLICAME ESO

ke tenia 1 ya lo sabia...

Dps tan los hermanos Korioto en la tabla, de Teknicos.

Mas respeto, como último me ponen. Vamos a tener ke poner las cosas en orden.

 
At 7:56 p. m., Blogger Diego said...

Jajaja, patea penales, que hace??

 
At 10:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vamos indio, ahora viene tu racha;)

 
At 10:55 p. m., Blogger Lucho said...

1- me dijo que se equivocaron y se los pusieron a el (igual me habia dicho que 1 solo)
2- ojo con los hermanos korioto
3- yo lo corte con vos indio, sino era muy larga la lista, te quize subir el autoestima para que veas que apareces :P

 
At 11:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo meto 2....centros pasados contra samore caco fc...posta..de desborde y todo..y lo festejo yendome de putas con coquito...sin duda
bazo a todos
anto flor de chorro

 
At 7:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y bueno muchachos cuando uno e bueno es bueno, la proxima le firmo un par de autografos....jejejeje
Saludos a todos menos a mi hno que lo saludos todos los dias, vamos que se viene la remontada
Bye...

 

Publicar un comentario

<< Home