miércoles, agosto 23, 2006

Próxima fecha

Nos vemos el domingo a las 8:30 de la matina. Jugamos contra Morgan a las 9:00 en la cancha 2. Pido por favor a los que no puedan ir, que avisen con tiempo. Que quiero decir con esto: que no solo confirmen presencia los que vallan, sino que, en caso de no poder asistir, también lo hagan por este medio u otro.

30 Comments:

At 8:51 p. m., Blogger Diego said...

Vamos Schonthal, tenemos que ganar.
Voy!

 
At 10:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Voy
Pero avise el ke no va a ir o si piensan ke va a caer borracho tb, asi otros no madrugamos al pedo!!


Saludos!

 
At 11:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo no voy, y creo que no voy a seguir jugando..

 
At 8:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

YO VOY LOKO.
CON TODA LA CONFIANZA PARA CAMBIAR ESTA RACHA DEL ORTO, VAMOS QUE CON HUEVOS Y FUTBOL LO DAMOS VUELTA Y YA QUEDO DEMOSTRADO EN VARIOS PARTIDOS QUE SCHONTHAL TIENE ESO: HUEVOS Y FUTBOL.

 
At 11:44 a. m., Blogger Diego said...

Sería bueno que lo definas rápido Juan.
Si estaríamos con 9 puntos que diferente sería todo esto.

 
At 2:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero para estar con 9 puntos, habriamos tenido ke hacer ciertas cosas de otra manera.
Vayamos buscando gente de afuera muchachos
teby, trimarco (yo lo llamo si kieren)
el papa de tincho
algun arquero si juares no viene mas

Y me gustaria saber las razones de juarez..

 
At 2:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

QUE LES PARECE SI EL DOMINGO DESPUES DEL PARTIDO (QUE VAMOS A ESTAR TODOS O LA MAYORIA) DECIDIMOS SI SUMAR MAS GENTE, SI HACE FALTA UN DT, SI SE DA EL EQUIPO ANTES?

 
At 8:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo voy el domingo y sobrio... Fuera de joda confirmen si van y tambien en que estado, porque tambien me parece al pedo si vamos 2 sobrios y 7 en pedo...
.
.
Eze

 
At 8:35 p. m., Blogger Lucho said...

Coincido en las dos cosas:
- Que Juarez explica su ida del equipo
- Que nos rescatemos un cacho, porque el otro dia si no fue porque levante el telefono 5 min antes de empezar, jugabamos con 9. Y les recuerdo que jugamos a las 9 de la mañana.

 
At 8:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Las razones son varias, primero no creo que difiera ir 1ero o ultimo, si es cierto que desde que empezo el torneo no tenia mayores ganas de jugar, ni de si se kiere asi decir jugar en las condiciones k jugamos.. y digo JUGAMOS xq yo tbm asumo mi mea culpa por asi decirlo, y justamente..yo tengo 17 anios.. como dice el inidio nadie dice que no salga pero rescatate, y tiene razon.. yo siento que sino puedo cumplir en responsabilidad y cumplimiento le hago mas mal al ekipo k a mi.. con lo que decia antes, tengo 17 anios.. ultimo anio de secundaria.. y ustedes q ya lo vivieron sabran mejor que yo lo k es.. con esto kiero decir.. salir con mis amigos voy a salir.. y levantarme un domingo a las 8 y media de la maniana.. a terminar enfermo, como me enferme el dia de wailers cagandome de frio aun con todo lo k tenia puesto, y levantarme con las tan pocas ganas que me levante, entonces me parece inmaduro seguir yendo un dia con ganas, un dia a medias..

simplemente las razones son esas..podran entenderlas o no, me habre expresado bien o no.. es una pc hubiera sido mejor todo hablarlo pero bueno, tmp podia no avisar con anterioridad k fue lo k me pidieorn

 
At 12:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

i bueh... yo lo entiendo... y habra que salir como se pueda
saludos gente
el domingo cueste lo que cueste, el domingo no vamos a tomar....
lo peor
es
q
......
es el cumple del mono... y bueh... sere uno de los 7 serbios (sobrio pero en el fondo ebrio)

jUan

 
At 3:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

hay arquero?

Laspi no se merece atajar el partido. Bah, por lo menos no como algo obligado creo.

Saludos

 
At 5:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo voy el domingo...

En cuanto a el sabado a la noche no voy a dejar de salir y de tomar lo q tengas ganas de tomar, es la verdad. Se que es un comportamiendo irresponsable por los partidos que jugamos pero por ahora, prefiero seguir haciendolo igual.

De todas formas se en lo que perjudico al equipo y mas a la gente que no sale los sabados a la noche para llegar bien los domingos asique si quieren buscar o encuentran un reemplazante que tome la responsabilidad que yo (a decir verdad) no estoy dispuesto a tomar en estos momentos lo voy a aceptar sin ningun prejuicio.

Un abrazo muchachos

 
At 5:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Diganme
-Le dijeron a Teby? (vos habias hablado algo con el no pastor?)
- Le digo a Sebastia Trimarco, a ver ke dice?
- Tenemos Arquero?

Alguien ke pueda responder estas preguntas, no hace falta el concenso de todos. Solo pido un Si o un No.
Ah, y el comentario de Pastor me parece sincero, pero me quita muchisimas expectativas para lo ke viene.

Saludos

 
At 5:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ah, y Pastor.. la vez pasada cuando hablabamos, mencionaste algo sobre "llegar a una solucion" con respecto a este tema.

Me parece que con lo ke dijiste, no pretendes llegar a ninguna. Salvo ke pienses ke con decir "Si buscan otro, todo bien", te parezca una solucion.

 
At 6:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

No, pero cuando escucho a Juan M que dice que el sabado no piensa tomar para llegar bien el domingo me doy cuenta que yo no estoy dispuesto a hacer eso en este momento. Por lo tanto, y para no perjudicar a aquellos que si lo toman como uan responsabilidad, prefiero abrir la posiblidad de que encuentren y llamen a alguien que si le "importe" mas que a mi. Sin dudas croe que es una posible solucion. Un arbazo, a laburar, jaja

 
At 8:04 p. m., Blogger Lucho said...

La verdad que esta vez no tengo otra cosa que decir mas que darle la razon a Juarez y Pastor.
Es asi, la verdad, es que uno esta en una edad que quiere salir y levantarse el domingo a las 4 de la tarde. Algunos prefieren levantarse a las 8 para jugar un partido. Pero otros NO. Y HAY QUE ENTENDER ESA DECISION. Verdaderamente lo comprendo.

Con respecto a Pastor, es mas de lo mismo. Yo no creo que sea cuestion de "porque tomo, si quieren busquen otro", ya que en realidad estamos todos en la misma. Por ende, creo que la decision tiene que ser grupal y sincera, porque primero somos amigos para decirnos lo que uno quiero o no tiene ganas de hacer. Y segundo porque somos un equipo.

En conclusion, sugiero hablar sobre que determinacion vamos a tomar: me duele decirlo pero tenemos que pensar seriamente si seguir jugando asi o no. Si conviene o no. Si realmente nos gusta o no. Toma esta serie de cuestiones. Porque si 10 hacen un sacrificio obligado para 3, esto carece de sentido.

Finalizo diciendo que calculo que seremos 12 + un arquero (si vamos todos). Galle se ofrecio para venir este domingo. O sea se ofrecio de onda, porque le queda lejos y es temprano. Por ende, si se puede conseguir a Santiago que es el otro arquero, mejor, asi no lo jodemos.
Con respecto a Teby no se nada. Y Sebastian tampoco. Prefiero tomar decisiones de jugadores (para ver si algunos no quieren jugar mas), a partir de este domingo.


Sin mucho mas que decir :P, los saluda Luchito

 
At 8:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muchachos, yo juego!

 
At 8:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cuenten conmigo...

Tincho

 
At 9:36 p. m., Blogger Diego said...

Muchachos, es obvio que voy a opinar al respecto, me conocen, no puedo no hacerlo.
Al respecto les digo que yo entiendo que tenemos 19 años y que queremos salir y tomar y toda esa bola pero también se que si no jugamos ahora no lo vamos a hacer mas adelante y ahora nos va mal pero recuerdo latentemente cuando estabamos arriba que pendientes estabamos del torneo, o bien en Ficda que ilusionados estabamos que sólo esperabamos el finde para jugar y cantar y no para ponernos en pedo.
Yo me incluyo en ambas cosas porque a decir verdad de los últimos 4 partidos uno lo jugue cansado, otro ebrio (Parabaran) y otro arruinado (El último) y yo el lunes estaba de muy mal humor porque particularmente me sentí en falta no solo con el equipo si no que conmingo mismo ya que yo ideológicamente soy partidario de resignarme a ponerme en pedo y poder jugar bien y el finde pasado no correspondí a este pensamiento.

Otra cosa que me parece oportuna plantearme, si alguien se lo quiere plantear a si mismo que lo haga, yo les cuento mas como un pensamiento personal que otra cosa es si realmente necesito ponerme en pedo para pasarla bien y sentirme un pibe de 19 años. Si respondo que si me pongo a llorar frente al teclado.
Por lo pronto, yo estoy dispuesto a seguir jugando el torneo, asumiendo la responsabilidad de ir en condiciones normales y respetando sobre todo a mis compañeros de equipo.

El domingo lo hablamos bien. Yo quiero seguir jugando, si lo tomaríamos en serio lo podríamos disfrutar muchisimo el torneo.

Saludos muchachos, nos vemos el domingo.

 
At 9:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

es jodido..yo tambien estoy x las 2 posturas...pero yo no soy de abandonar..como dijeron alguna vez saben que yo fui el primer hincha jugador del schonthal...y lo saben por mas que joda siempre con chistes en el fondo yo realmente quiero a mi equipo y lo que eso significa. el tema del compromiso es real...la verdad no recuerdo un domingo bien dormido...salvo wailers...que se yo...muchachos yo ahora curso tambien los sabados a la mañana....y no quiero morirme en 2 meses...yo si el equipo da el ok sigo....esta todo bien....
saludos
juan

 
At 10:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muchachos, aca hablan de 2 posturas algunos, como si alguien hubiera dicho, NO SE SALE MAS.

Ya se lo dije a pastor y a lucho antes porke tuve la oportunidad de hablar con ellos

Una cosa es Salir andes de jugar, porke pintó.
Y otra cosa es Salir CADA SABADO, ESCABIAR PARA PONERME EN PEDO, Y VOLVER 1 O 2 HORAS ANTES DEL PARTIDO.
Entonces, pensemo ke la cosa no deberia ser tan extremista: O Salgo o no Salgo.
Porke yo tb tengo 19 años y por mas ke no salga de la misma manera, no es porke no me guste, sino porke no kiero hacer las 2 cosas a la vez, para no estar sufriendo, como aprece ke otros si.
Por otro lado, eso de ke es la edad justa para salir, o la edad ideal, yo creo ke son gustos, y yo no le cuestionaria a nadie ke tome y salga, (aunke opine distinto) si no fuera, PORKE HAY UN EQUIPO DE POR MEDIO.
Y otra cosa, la edad ideal es la ke uno kiere, para hacer lo ke uno kiere: llamalo escabiar, salir, disfurtar, compartir con amigos. Y esto lo podes hacer a los 17 como lo hace juarez y lo haciamos nosotros. O a las 20,21, 22, etc, a ver si pensamos ke las salidas se acaban en el 2006 muchachos. Les digo esto reitero, solo porke hay un equipo mediante, pero recordemos. Cada cual es dueño de hacer de su culo un florero, aun con un equipo de por medio. Solo pido ke avisen, porke por mas ke a uno le guste mucho el futbol, tampoco da levantarse al pedo.

Disculpen si fue medio confuso, cualquier cosita me preguntan, es ke lo hice mientras atendia por telefono, asi ke puede ke haya salido menos claro de lo ke kise ser..
Un abrazo apra todos.

Ah, y no le carguemos la responsabilidad a los demas, lo de juarez me parecio coherente, lo lamento, pero si esas son sus razones, me parecen validas. Ahora, ke no kede en otros las decisiones ke le corresponden a uno.

 
At 10:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muchachos, io hable con el pelado (mi viejo) y me dijo que esta para jugar, tanto atajar como para jugar... y que tiene ganas.... asique si falta gente avisen asi le digo....
saludos

Tincho

 
At 10:59 p. m., Blogger Diego said...

El Pelado no saldrá y se pondrá en pedo el sábado, no?? Jajajaja, re daba el chiste.

Yo no hablo de esa separacion indio, quizas suena asi, sólo dije que son formas y formas, no estoy hablando de no salir nunca mas ni de salir siempre, fue una forma de expresarme.
Salvando diferencias mínimas opino como vos.
Saludos

 
At 11:43 p. m., Blogger Lucho said...

Tincho: la cagada es q no esta anotado.

 
At 12:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

contra vale de puntin lo anotamos en la planilla con doc y todo, no sirve?

 
At 2:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola muchachos. Acabo de entrar al blog, me encuentro y la verdad es que me hace pensar muchas cosas. Por un lado, yo quiero plantear mi posición: la verdad es que me encantaria seguir jugando con ustedes y no voy a cambiar mi idea mas alla de lo que piensen los demas.
Pero tambien es cierto que hay un problema y que tenemos que enfrentar. Ya dos de nosotros (Fa y el Oso) dieron que no van a jugar mas y, si bien es dicutible, aunque yo no coincida, respeto la decision. En mi opinion, creo que todos sabiamos a lo que significaba jugar este torneo, en cuanto a dia, horario y salidas. Incluso me acuerdo que Gonza lo planteo muy clarito y, mas alla de eso, todos optamos por seguir. Es por eso que no coincido, porque la responsabilidad fue tomada con conciencia de los pro y los contra. Igualmente, la respto porque entiendo lo que sienten y no pienso hablar mas de eso.
Igualmente, y con el claro desmotivador de ls resultados que sacamos, muchos piensan del mismo modo. Yo ya deje sentada mi posicion de que quiero seguir jugando, porque creo que es un momento en el que todos como quipo y cada uno como jugador tiene que tomar una decision. Porque tampoco tiene sentido seguir yendo sin saber hasta cinco minutos antes del partido quienes van y quienes no. Si muchos no pretenden seguir habra que ver como se los reemplaza con otros chicos que esten en la lista o con alguno que no, como puede ser el padre de Tincho o algun otro. En mi caso, yo habia hablado con Federico Csanova y me habia dicho que tenia ganas de jugar.
pra terminar, quiero pedir perdon por si fui extenso o complicado, pero me parece que tenemos que tomar una definicion porque el hecho de estar siempre con incertidumbre genera no solo peleas, sino tambien mucha desmotivacion en los que siguen yendo.
.
.
Se retira
.
.
El petizo orejon (Claudio Graf segun Juan)

 
At 12:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo voy el domingo.

En cuanto a estos temas q se estan planteando, no creo q pueda agregar algo mas, aunque me gustaria (como creo q a la gran mayoria del equipo) q los hablemos este domingo de una buena vez. Lo q si quiero decir es q cuando cada uno dijo de jugar este torneo, sabia perfectamente cuales eran las consecuencias y las responsabilidades para asumir. Igual, repito, creo q este domingo es la oportunidad de hablar todas estas cosas.

Un saludo y nos vemos el domingo

 
At 12:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo voy el domingo.

En cuanto a estos temas q se estan planteando, no creo q pueda agregar algo mas, aunque me gustaria (como creo q a la gran mayoria del equipo) q los hablemos este domingo de una buena vez. Lo q si quiero decir es q cuando cada uno dijo de jugar este torneo, sabia perfectamente cuales eran las consecuencias y las responsabilidades para asumir. Igual, repito, creo q este domingo es la oportunidad de hablar todas estas cosas.

Un saludo y nos vemos el domingo

 
At 7:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nose porque lo de laspi se puso 2 veces (laspi, sos medio boludo! :P)
Bueno muchachos, necesito saber si el pelado va a jugar, porque me dijo que tenia un partido en el club, pero que preferia jugar con nosotros, pero es obvio que no va a ir si no es seguro que juegue.. con respecto a si esta anotado o no, io me acuerdo que con el indio lo anotamos, asique creo que no va a haber problemas, y de ultima le decimos al chabon que no nos dieron la oportunidad de agregar mas jugadores y listo...
saludos

Por favor contestenme....

Tincho

 

Publicar un comentario

<< Home