domingo, noviembre 19, 2006

Mas números! (Fin de temporada 2006)

El equipo convirtió en el año 61 goles en 25 partidos (un promedio de 2.44 p/partido), de los cuales 6 (goles) fueron adjudicados por la no presentacion de 3 rivales (Venetto, Impacto y Fangio XXI) y 1 fue en contra.
No se cuentan los 2 partidos amistosos. Estos suman 4 goles mas: 2 del Indio, 1 de Diego y 1 de Coco.

El resto de los goles (54) se repartieron de la siguiente manera:

Indio 28
Chispa 7
Coco 6
Fabri 5
Pastor 2
Laspi 2
Lucho 2
Diego 1
Ezequiel 1

El Schonthal ganó 17 partidos, termino igualado en 2 ocasiones y perdio los restantes 6 (70,67% de efectividad).

0, la cantidad de penales en contra.
2, los partidos en que no se convirtieron goles. Vs Wailers en la 6ta fecha del Apertura y vs Morgan en la 4ta fecha del Clausura.
6, los penales que nos dieron este año, convertimos 4 y erramos 2 (uno Juan y otro el Indio)
7, los tiros libres que pateo Pastor a la barrera, despues de meter 2 goles de tiro libre en un partido.
9, los jugadores que enfrentamos a Parabaraban en la 8va fecha y 5, los goles que le metimos.
12, los laterales que le cobraron a Juan mal sacado.
15, las personas que creiamos que podiamos sacar el equipo adelante, despues de perder 4 partidos seguidos.
24, los laterales que Juan sacó mal.
33, los jugadores que veia Tato de Deodoro, en la 3er Fecha.
35, las ocasiones en que Tato prometio que "hoy metia un gol" y 5 las veces que dijo "mañana ganamos con 1 gol mio"
150, las personas que escucharon el grito de Tincho en el partido contra Don Carlos. Encima despueés, lo amonestaron por simular.
200, las dedicatorias para Wailers, despues de conseguir el ascenso a la A.
y...
457!!, las puteadas que se comio el Indio en el último partido del año.


Realizado por nuestro goleador y del certamen, Juan Martín "Indio" Rodriguez

45 Comments:

At 7:16 p. m., Blogger Lucho said...

Cualquier error, sugerencia y/o comentario, haganlo saber :P

 
At 7:27 p. m., Blogger Lucho said...

Tambien ya esta actualizado abajo de todo la seccion de numeros (la de mitad y esta de fin de temporada).

 
At 10:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

ejjeje genial
increible
me rei mucho
los quiero

 
At 10:18 p. m., Blogger Diego said...

Jajajajaja, que buena nota!

 
At 10:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja, muy buena... Mis tiros libres se repartieron arriba del arco tambien... :p jajaja, abrazo

 
At 10:52 p. m., Blogger Lucho said...

Falto: "1526, los cabezazos de Laspi en todo el año"

 
At 9:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajajajaja
muy buena la nota!!!!
Un capo Juanma, en las buenas y en las malas

 
At 4:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

jaja que grande...gracias por los comentarios papa...saludos grandes idolo cuidate
juan

 
At 2:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

1235, los metros que corrio Diego para adelante (alguien lo para?)

Che, actualizaron el historial de la pagina de la utn. Asi ke figuramos con un subcampeonato en la C, algo es algo. Pero a no conformarse muchachos.

 
At 7:54 p. m., Blogger Lucho said...

Che, el que se encargue de la pagina, que reavive este blog, no va a estar asi durante todo el receso futbolistico, no?

 
At 3:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

En el post dice: "El Schonthal ganó 17 partidos, termino igualado en 2 ocasiones y perdio los restantes 6 (2.12% de efectividad)." ¿Quién les enseñó matemática? ¿Quién les enseñó planilla de cálculo?????? Magoya??????

En términos de puntos, es el 70,67% de efectividad...
Felicitaciones!!!!

GZ

 
At 4:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

jaja, yo habia observaod lo mismo, y nunca entendi a ke correspondia ese porcentaje!
lucho, al ke se encargue, lo decis como si arrbia a la derecha no dijera "tato (5) lm" y "lucho"

 
At 5:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja, no aprendemos más creo...

 
At 5:33 p. m., Blogger Lucho said...

Jajajaja, gracias Gonzalo ante todo, por las visitas y el apoyo al equipo :P. E Indio, iba en tono ironico, pobre Indio jaja.

 
At 1:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo tb lo dije en joda.
pobre lucho, quiere revancha del partido del lunes

 
At 1:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

FE DE ERRATAS

COCO METIO 5 GOLES OFICIALES

VS PARABARAN 5-3
VS MARAHA 6-0
VS PAREDES Y CAÑOS 5-1
VS TEKNICOS 4-1
VS DON CARLOS 2-0

Asi que quizas Fabri hizo 1 menos.

 
At 10:33 p. m., Blogger Diego said...

Algo en estos meses vamos a tener que subir.
Podemos escribir sobre cada integrante del plantel porque otra cosa no hay.
Si fuesemos profesionales jugaríamos una copa de verano en mar del plata y ya estarían sonando los fichajes y las desvinculaciones, jeje, pero no lo somos, por lo tanto, no hay notas. (Lafourcade habría sido tentado por Estrella pero dijo que quiere conseguir el título con el Schonthal, jeje).

Voy a ver si me pongo a escribir sobre los integrantes del equipo o bien subo cualquier cosa relacionada con el fútbol que se me de por redactar.

Antes de retirarme, muchas gracias Gonzalo por las visitas!!! Jeje.

Saludos para todos!!

 
At 10:34 p. m., Blogger Diego said...

Indio! Casi me olvido, fijate si el gol que le falta a Coco no es el que te anotó el arbitro a vos contra Maraha.
Saludos.

 
At 1:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

No no, yo soy un goleador que no necestia inventarse goles (no digo ke vos hayas insinuado eso) caso Romario ke se va a jugar a Australia para sumar...
Si uno es groso, moja en todas partes.
los numeros ke marcan los 28 goles convertidos, son aquellos que yo empuje a la red, no el ke me regalo el arbitro ni el gol encontra vs samore ke me anotaron a mi.
Fabri metio 4, efectivamente.
1 vs parabaran
1 vs pura exp
1 vs Maraha
1 vs parabaran

El link del 5-3 vs parabaran no se abre, capaz ahi esta el error
2 de pastor, 1 de coco 1 de fabri y 1 de kien?

 
At 3:25 p. m., Blogger Lucho said...

Ahi arreglo el link, fabri hizo 2 goles ese partido, asi que efectivamente tiene 5. Por lo cual estas sumando mal un gol o no se, Chispa tendra uno menos, ni idea.

 
At 7:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Se quedo parabaran en la B, jaja, 1 a 0 ganaron, jaja...
Tenemos q cederle algun q otro jugador para mi, ajajaja...

 
At 9:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

siento que me incitan a irme cedido..cosa que jamas hare...estoy aca para ganarme mi lugar (declaro manrique en la conferencia de prensa de esta mañana)

 
At 9:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

soy el pampa calvo

 
At 9:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

soy el pampa calvo

 
At 11:38 p. m., Blogger Diego said...

Acabo de ver una nota en TN en la que estaba Juan hablando, fue emocionante.
Dijo que soñaba "con poder ser compañero del delantero de Parabarán, el rubio y alto que tan loca me pone".
Los hinchas hicieron un banderazo apoyando a Juan y diciendole que es lo mejor que puede hacer.
Jajaja, te queremos Juan, siempre vas al frente!

 
At 9:52 a. m., Blogger Lucho said...

Igual fa no metio ningun gol contra Pura Experiencia. Complicado, porque ese partido no lo jugo Indio. Me pregunto yo, para que hago todos los links de la derecha?? snif snif hay que fijarse ahi y se resuelve el problema (pueden colaborar todos)

 
At 6:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Periodista: -"¿Es real el interes por el polifuncional manrique de lara?"
Dt Canarios: -"estamos analizando, es un jugador q puede jugar en ambas bandas. Es lo mas parecido al yagui fernandez, todavia no sabemos con cual le pega. Tiene un amor propio increible, transimte mucho de afuera y de adentro. seria importante para el plantel por todo lo que le puede aportar. Ojala hagamos un esfuerzo"
Periodista:_" Hay contactos ya con su representante"
Dt: _" No todavia, pero pronto iniciaremos. Ojala se de."

 
At 6:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

No voy a hacer declaraciones hasta hablar con mis representantes..pero el amor por el schonthal es eterno

 
At 6:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

A la salida de Aranguren 4158 (conocida como la casa de los "abues") Manrique dijo a los periodistas
Manrique: Es una desicion muy complicada, no voy a declarar nada hasta el lunes
Periodistas: Manrique es verdad que la camiseta del schonthal pesa?
Manrique: La Bordo Tira

(semejanzas con las declaraciones de Higuain dijeron en Estudio Futbol)

 
At 6:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tras salir de Cocodrilo, el director tecnico del Schonthal dijo:
"La verdad no estoy enterado de nada. Aca me ven, yo estoy de fiesta al igual que los chicos, todavia festejando el merecido ascenso, pero realmente esta noticia me conmueve. Yo le comunique a los dirigentes el deseo de mantener el plantel que teniamos asi como el no de invertir en otros jugadores. Y todos saben lo que Juan transmite fuera y dentro de la cancha. Bah, fuera de la cancha, pero en caliente te digo que si se va, yo hago las valijas con el"

 
At 8:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lucho, Yo si juegue contra puera experiencia, empatamos 1-1 y meti gol de penal. Me confundi cuando psue ke fabri habia jugado ese partido, quise poner "Paredes y Caños", el partido del repechaje. Ahi si Fabri Mojo.

jaja muy buenas las limaduras, dps me prendo.

 
At 8:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

jaja
Aca esta el Error

Metimos 61 goles (6 de ellos sin jugar) por lo fueron convertidos por jugadores del Schonthal un total de 55

Indio 28
Chispa 7
Coco 6 --> Ahi nomas del 2do ;)
Fabri 5
Pastor 2
Laspi 2
Lucho 2
Diego 1
Eze 1

1 gol fue E/C Entre el defensor y el arquero de Samore

Ahi da la cuenta.

 
At 8:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me corrijo: "tecnicamente por jugadores del Schonthal fueron convertidos 54, 55, fueron de jugada, quise decir.

 
At 1:36 p. m., Blogger Lucho said...

Por eso Indio, yo habia dicho que Fabri no jugo contra Pura Experiencia, me falto la coma al final: "Igual fa no metio ningun gol contra Pura Experiencia. Complicado, porque ese partido no lo jugo, Indio."

Ahora corrijo y listo el pollo pelada la gallina (?).

 
At 12:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Quise decir paredes y caños, yo si jugue ocntra pura experiencia, meti el gol de penal
eni fin, ke blog del orto se re murio
:P

 
At 9:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pido notas sobre la fiesta

 
At 8:17 p. m., Blogger Lucho said...

Ahora cuando consigamos unas fotos algo se va a subir...

 
At 10:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estaba al pedo y puse "cusunchoglu" en google

entre los 4 resultados que aparecieron, 1 era de un blog que tiene parabaran (que esta bueno, hay que decir)
Se ve que finalmente se pusieron las pilas, entren que esta copado, yo me lei las bios de algunos jugadores
tb hay una tapa de ole que hicieron, en donde Coquito es figura.
Saludos

 
At 5:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

es genial el blog de canarios, lo acabo de ver...

http://canariosfc.blogspot.com/

 
At 4:26 p. m., Blogger Lucho said...

El nuestro es mas copado lejos boludo :P. En serio, si quieren los de las fichas de cada uno, colaboren putos!! Hace mil que la tenemos pensada. Y si quieren fotos, lleven una camara tambien.

 
At 1:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

El de ellos tiene tapa ole, pero eso es al dope.
La mini bio de los jugadroes me parece bien
que necesitas que hagan por vos
decime los datos que te hacen falta
y vemos ke sale.

 
At 2:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo ofrezco mi ayuda para lo que sea, el tema es que para las fichas de los jugadores mucho no puedo aportar ya que soy uno de los "nuevos" y no tengo mucha info de la mayoria de uds

 
At 10:09 p. m., Blogger Diego said...

Hable con Lucho, estamos viendo que armamos. Después vemos como arreglamos y probablemente necesitemos tu colaboración Indio!

 
At 11:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

okasaa

 
At 5:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

N O V E D A D E S
Domingo 25 de marzo arranca el torneo de la UTN
Y a partir del 4 de marzo hay amistosos.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home