martes, abril 11, 2006

Fecha 3

Movidito movidito. Así esta el campeonato (?). En el choque de dos de los tres punteros se enfrentaron Wailers e Impacto y propusieron tablas, producto de una sonrisa para el Schonthal. Más aún, cuando el otro puntero, Marahá, perdía sorprendentemente con Venetto, que había salido derrotado en los otros dos encuentros. Por su parte, Pura Experiencia, nuestro próximo rival, le ganó a Fangio XXI que venía bien, con un empate y una victoria, y se sumó a los de arriba.
El campeonato es raro y parece que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Sin embargo, en dos o tres fechas saldrán a luz los dos o tres candidatos al título. Es cuestión de no perderse entre los de abajo y seguir escalando posiciones. Veremos que pasa Bordó.
También, les quería informar que seguimos liderando la tabla de Fair Play con 0 pts (no tuvimos ninguna tarjeta). Una linda costumbre que espero no se pierda en este intento sano de fútbol que proponemos (?).

Etiquetas:

4 Comments:

At 8:05 p. m., Blogger Diego said...

Muy buena nota Luchitso, me voy para casa!!
VAMOS SCHONTHAL

 
At 8:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

ya me aburria sino hacian alguna nota jajaj

hablan del fair play, d la tabla d goleadores, yo me quedo con la humilde y eficaz defensa impenetrable :p

saludos

 
At 9:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

ahh me olvidaba, fijense la categoria b quien anda primero

 
At 9:42 p. m., Blogger Diego said...

Tenemos que mantener el 100 x 100 de efectividad de puntos, somos los único...

 

Publicar un comentario

<< Home