viernes, febrero 02, 2007

Bienvenido 2007

Después de la correspondiente pretemporada 2007 (?) en la costa atlántica reabrimos el blog con algunas novedades.
Los amistosos comienzan el domingo 4 de Marzo y la primer fecha el 25 del mismo mes. Estaría bueno que juguemos esos tres partidos antes del arranque del torneo para agarrar un poquito de fútbol.
Vamos confirmando presencia para esta nueva temporada, calculo que seguimos todos pero por las dudas pregunto.
Saludos para todos y vamos SCHONTHAL QUE DAMOS LA SORPRESA EN LA A!!!

61 Comments:

At 8:39 a. m., Blogger Lucho said...

Por la gloria y el campeonato...A por el Schonthal!

 
At 8:39 a. m., Blogger Lucho said...

Por la gloria y el campeonato...A por el Schonthal!

 
At 9:18 a. m., Blogger Lucho said...

Me gustaria empezar a definir la lista de buena fe. Estos son los jugadores que la conforman hasta el momento (solo podemos hacer 6 modificaciones):

Juarez, Juan Pablo
Gallegos, Sebastián
Espada, Santiago
Manrique, Juan Pablo
Musumeci, Luciano
La Spina, Luciano
Ferreira, Ezequiel
Viña, Gonzalo
Bruno, Matias
Liceaga, Rodolfo
Krikorian, Mauro
Lafoucade, Diego
Ciampa, Diego
Liceaga, Martin
Antoniutti, Leandro
Trimarco, Sebastian
Llaneza, Adrián
Musumeci, Fabricio
Rodriguez, Juan Martin
Rodrigo Esparza
Calvo, Tomás
Fernández Medina, Rodrigo
Lafoucade, Pablo

Faltaria:
- Agregar 2 jugadores (es opcional, tenemos 23 pero pueden ser 25)
- Confirmar la presencia de Juarez (en su defecto buscar arqueros)
- Sugerir, opinar, dar a conocer jugadores que se comprometerian en caso de faltar gente (ej: Teby no esta en la lista, se puede averiguar su DNI y listo)
- Tantear a Matias Bruno, Pusi, Gonza, Pablo Lafour y Trimarco
- El resto calculo que puede jugar

 
At 4:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo opino:

Jugadores a cambiar x otros:
-Pusi
-El Mono
-Gonza (salvo que el piense que vaya a ir, pero no creo, no?)
- Franco Maffasanti

Jugadores para Agregar:
- Teby
- Adrian (que yo sepa no estaba agregado, y estoy casi seguro de ke es asi)
-Un arquero (en el caso de conseguir uno lo cambiamos x Santiago o por Juarez, salvo que juarez quiera participar. Lo que rescato de Santiago y por lo que le guardaria el lugar es por que vino cada vez que se lo pedimos y de urgencia)

-Alamiro Vaporaki (un amigo del profesorado que jugo en primera en Estudiantes B.A y que dijo que se prenderia a jugar si hace falta)

Confirmar presencia de:
-Juarez
-Coco

A Seba Trimarco lo dejaria porque la unica vez que le dijimos vino. Y siempre tiene ganas de jugar.

Yo Confirmo mi presencia para un amistoso el 4, las otras 2 fechas dependeran de como me vaya en los finales.

Un Abrazo.

 
At 7:44 p. m., Blogger Lucho said...

La lista de jugadores es la que mande, seguro. La guarde en Excel y ahi estaba. Lo demas es palabrerio (?)

 
At 1:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vos recordas que el partido ke perdemos contra Chamuyo, juegan Adrian y Seba trimarco
Y adrian firmo por Franco Maffasanti?

Decime puede ser que despues la hayas cambiado, pero, cuando se abrio la lista despues de aquel partido? porque que adrian firmo por franco de eso no hay dudas..


Y por otro lado, no opinas nada de todo lo otro ke dije luchon?

 
At 3:50 p. m., Blogger Lucho said...

Ah tenes razon, ahora le digo a Gustavo que me mande la lista de nuevo.
Y sobre lo otro, conseguir otro arquero por las dudas, confirmar a Juarez y si se pueden buscar jugarddores que harian la gamba pero que saben que no estarian entre los que juegan siempre, mucho mejor

 
At 5:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Teby le voy a pedir el documento... A Matias bruno lo podriamos sacar tranquilamente si hace falta, no lo llamamos nunca... Juarez tiene q confirmar... De todas formas, los jugadores q agregemos tienen q ser llamados (en mi opinion) si faltan los de siempre...

 
At 6:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo nunca hable de agregar jugadores para ke sean titulares, pero de esa lista de 23,
17 Jugaron (siendo 3 los arqueros)
y de los otros 6, ninguno fue nunca.
Franco
Pusi
Mono (fue una vez)
Gonza (ningun partido oficial)
Pablo Laforucade
Seba Trimarco (1 solo partido)
Y recordemos que hubo varios partidos ke tabamos cortina de gente.

De los 6 ke no se usaron, solo 2 jugaron 1 partido.

Ke kiero decir...
busquemos jugadores que sepamos pueden venir, porke sino son nombres ke ocupan espacio al pedo, y ke dps ante una emergencia, no se peude contar con ellos.

Yo dije, meter a Teby, un amigo mio del profe, un arquero, y alguien mas.

Pero me parece muy al dope ke keden varios de los jugadores ke se nombraron: caso Pusi, Gonza, Mono, Franco.

Sobre eso, ke opinas Lucho? Tato? Pastor?

 
At 3:49 p. m., Blogger Lucho said...

Ahi le pedi la lista a Gustavo. Pero si, habria que hablar cuanto antes con Juarez y incluir a tu amigo y a Teby por lo pronto.

 
At 12:46 p. m., Blogger Diego said...

Cuando tengas la lista ponela asi vemos como la armamos!!!

 
At 12:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

llegue d vacaciones hace unos diasy reicen lei todo lo k pusieron..

yo lo mas seguro es que vaya, como hable ayer con eze lo que me falta saber es todavia que facultad voy a terminar yendo si ditella o uba lo k tendria distintos horarios, pro supongo k si.. igual creo k la presencia d otro arquero aune sea en la lista tiene k estar no pork no vaya a jugar pero si pork si algun dia minimo me enfermo para k no termine otra vez laspi en el arco

 
At 1:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gente, ya saben que a pesar de la distancia, si se llegaran a quedar sin arquero en alguna fecha, sea amistoso o por torneo, no duden en avisarme, ojala cuando me necesiten este disponible ya que estoy en otro torneo y jugamos los mismos dias. Pero bueno, de paso les dejo un saludo para todos y que tengan la mejor de las suertes en la division en la cual jamas abandonaran....

 
At 9:38 a. m., Blogger Lucho said...

Copadisimo por parte de los dos :D
Otra cosa, Gustavo mepa q no me va a mandar la lista ni en pedo... estas seguro Indio que Franco estaba en la lista? POrque onda que me acuerdo que todos deciamos eso, pero yo no me acuerdo de haberlo leido puntualmente.

 
At 4:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aparte de ke estoy seguro
http://schonthal.blogspot.com/2006_04_01_archive.html
en ese link esta la lista ke mandamos al comenzar el torneo

y esta franco

adrian no esta ni en pedo lucho.

 
At 11:08 a. m., Blogger Lucho said...

Joya, esta es la lista
http://photos1.blogger.com/blogger/5364/1885/1600/Dibujo.0.jpg

 
At 11:10 a. m., Blogger Lucho said...

Primero sugiramos los jugadores a meter en la lista:
- Teby
- Adrian
- Amigo Indio
- Arquero

 
At 3:22 p. m., Blogger Juan Martin Rodriguez said...

Para mi habria ke agregar un defensor tambien. Para que este ahi por si un dia falta gente.
a fede casanova se lo puede anotar?

(digo, porke el año pasado se lo nombro un par de veces)

 
At 7:42 p. m., Blogger Lucho said...

Podria ser, habria que hablar y preguntar si tiene algun compromiso fijo los domingos a la mañana (recuerden que este año jugaremos mayormente a las 9.00 am!)

 
At 11:48 p. m., Blogger Diego said...

No se que tanto compromiso tomaría.
Yo tengo un jugador para anotar si quieren, sería sólo si nos falta alguien, aparte el no podría siempre porque juega los sábado en once.
Sería un recambio para arriba o de enganche, es muy bueno, digan si les interesa y le pregunto que onda.
Saludos

 
At 12:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que onda con vos tato? me queres boicotear zapato?? jeje...

Me parece bien q saquemos a todos los q ya tenemos la experiencia q nunca vienieron y agregar aquellos q podrian estar mas disponible. Siempre y cuando sepamos y sepan q es solo para aquellos partidos en donde alguno de los 15 q vamos gralmente no pueda. Eso bien claro sobre todo.

Si confirmamos la presencia de Juarez, a mi gusto, no habria q agregar ningun otro arquero. Con tenerlo a el y a Galle por las dudas estamos bien. Es obvio q arquero suplente no se puede tener...

En cuanto a Teby, Adrian, el amigo del Indio y el de Tato, creo q estan bien, no solo por el hecho de q las veces q recurrimos a ellos nos respondieron (en los dos primeros casos), sino tb porq hay gente en la lista q nunca jugo ya sea porq cuando se la solicito no estaba disponible o porq nunca se la llamo.

Aprovecho la ocasion para confirmar mi presencia para el encuentro amistoso del dia 04/03.

Sin mas, los saludo a todos muy atte.

 
At 3:14 p. m., Blogger Lucho said...

Pasenme los DNI de Teby, y los respectivos amigos con sus respectivos nombres. Hay conoce otro arquero?

 
At 6:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Alamiro Vaporaki
DNI: 30128664
fecha de nac: 01/12/1983

 
At 4:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sebastian Bravo
DNI: 32532166

 
At 8:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Robertino Arsenio Romano
Dni:34.245.665
Fecha de Nac:26/10/1983

 
At 1:37 a. m., Blogger Diego said...

Indio, del 83 y tiene 34 millones, algo está mal, fija!

 
At 2:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Alberto Grammatico

DNI: 29.867.987

(Beto, de inmaduros... Juega muy bien, lo vi un par de veces. Cuando falte gente nos puede dar una mano tranquilamente, un par de veces vino a ver los partidos...)

 
At 12:32 p. m., Blogger Lucho said...

Tato yo le dije lo mismo, es re indocumentado jajaja. Pastor, no se si da para lo de Beto, o sea, por tirar jugadores tenemos un monton ya, que se yo, no es de mala onda, pero fijemosnos cuantos son los jugadores que realmente nos hacen falta.

 
At 4:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

lo puse como una opcion, nada mas

 
At 9:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

tato, los datos estan correctos
se años dps en el registro nacional.
fija ;)

vayamos pasando en limpio como kedaria la lista, para ke todos veamos mas claramente como viene la mano
como kedaria la lista hasta ahora.
(aun cuando hubiera jugadores de mas, asi vemos cuales borrar)

 
At 9:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

es re inicio de temporada en el cm

 
At 11:39 a. m., Blogger Lucho said...

Falta el dni de Teby y de tu amigo Tato!! Vamos, media pila!

 
At 7:27 p. m., Blogger Lucho said...

Esta es la supuesta lista, el problema es que son 28 jugadores cuando deberian haber 25. Ayudenme a sacar a 3:

Juarez, Juan Pablo
Gallegos, Sebastián
ARQUERO AMIGO PASTOR
Espada, Santiago
Manrique, Juan Pablo
Musumeci, Luciano
La Spina, Luciano
Ferreira, Ezequiel
Romano, Robertino Arsenio
Bruno, Matias
Liceaga, Rodolfo
Bravo, Sebastian
Krikorian, Mauro
Lafoucade, Diego
Ciampa, Diego
Liceaga, Martin
Antoniutti, Leandro
Vaporaki, Alamiro
Trimarco, Sebastian
Grammatico, Alberto
AMIGO TATO
Ocampo, Sebastian
Llaneza, Adrián
Musumeci, Fabricio
Rodriguez, Juan Martin
Rodrigo Esparza
Calvo, Tomás
Fernández Medina, Rodrigo

 
At 9:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sacamos a pusi y el mono

lucho, teby no es sebastian ocampo, es esteban ocampo.

veo otros jugadores de los cuales no sabia nada, como el arquero ese y el amigo de tato

tampoco se quien es alberto grammatico.

asi con lo ke se, voto x sacar a pusi, el mono y amigo de tato (porke ni el nombre se :D)

 
At 4:49 p. m., Blogger Lucho said...

El amigo de Tato es un compañero del laburo que segun el narigon juega muy muy bien, aparte de enganche, necesitamos jugadores de arriba.
Alberto es Beto, el guitarrista de Inmaduros, yo no creo que tengo tiempo para jugar un partido pero bue, tienen que entrar todos y nominar...

Pusi y el Mono salen (para mi lo del mono no se, la vez q lo llamamos vino) y el otro estaria entre Beto, el otro arquero y Sebastian Bravo.

 
At 11:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo recuerdo que un par de veces lo contactamos y no pudo venir (post partido ke jugo)

entocnes saquemos al de inmaduros (segun mi voto) que no lo ubicaba.
igual papa
los de arriba siempre vamos eh :D

 
At 12:13 p. m., Blogger Lucho said...

Me olvide que estaba Gonza en esta lista, por ende, son 29 jugadores. Solo puede haber 6 jugadores nuevos (saliendo incluso 3 de la actual lista que serian Pusi, Gonza, Mono). POr ahora de los 6 seguros estarian Adrian, Teby, Seba Bravo y Alamiro. Y despues entre Romano/amigo Tato/amigo Pastor salen 2 nomas (no es de garca sino por una cuestion que solo se permiten 6 cambios en la lista).

 
At 1:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

en el caso del mono, el año pasado me dijo que iba a estudiar en la utn, asi que me parece que va a estar mas disponible que antes. encima, contemos que lo llamariamos cuando falte gente, y es un muy buen defensor

 
At 1:52 p. m., Blogger Lucho said...

Yo opine lo mismo y me dicen q no. No entiendo cual es la idea de poner otros defensores que no conocemos y que sabemos que no rinden como el mono, cuando este la vez q lo llamamos vino y jugo

 
At 3:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

El mono siempre fue vueltero para jugar. Ese dia ademas JUGO 1 SOLO TIEMPO, porke le dolia el pie. Y el partido estaba chivo. (por si no lo recuerdan)
Si Leo o Lucho pueden confirmar que el Mono va a venir seguro cuando lo llamemos, o va a tener mas tiempo, ahora ke esta en la facultad.... Preguntenle y vemos.
Que vaya a la Utn no significa que vaya a tener mas tiempo, de hecho cursas 6 dias,no?. Por otro lado. Yo lo vi jugar en 11 a este pibe Robertino (defensor) y es muy bueno. Es alto, rapido, y le pega con un caño. (y ademas va a la utn, si es que eso cambia algo, aparentemente). Igual ojo, sigo abierto a que vote la mayoria y decida, pero opinamos los mismos aca.
Por otro lado, AMIGO PASTOR es arquero,no?, y como no podemos sacar mas jugadores de la lista actual, no tendria lugar, salvo ke agregaramos un 4to arquero, pero es claro ke es al pedo, ya ke ni siquiera seria para ser titular.

Entonces segun ese criterio y ademas mi opinion kedarian el amigo de tato ke juega arriba y robertino ke es defensor.

Beto de inmaduros kedo descartado por lo ke veo, no?

Saludos gente

 
At 1:37 a. m., Blogger Lucho said...

Nos olvidamos de Fede Casanova... no se que opinan, Laspi le hablo y le dijo que no tendria drama.

 
At 8:38 a. m., Blogger Diego said...

Es sabido que el Mono es un buen jugador pero adhiero totalmente al Indio en lo de que es muy vueltero.
Es un gran jugador y si se que va a venir cuando lo necesitemos, joya, pero sinceramente no tengo ninguna garantía.
Si alguno puede asegurar que va a venir, joya, sino, me quedo con Robertino, el amigo del Indio.
En cuanto a Casa lo mismo, si sabemos que va a venir, joya. Y no es tan sólo una pregunta de "Che, si te necesitamos para algún partido venis?", es un poco mas que eso, no nos olvidemos que jugamos los domingos y a las nueve de la mañana y en pleno invierno.
Un abrazo

 
At 11:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

bueno, si es como uds dicen, llamemos a robertino, todo bien. yo decia lo de que el mono ahora va a la utn porque es un factor importante para venir, ahora va a conocer la facultad, sabe donde queda, antes se tenia que venir a un lugar desconocido en lugano, no es lo mismo, y supongo que iba a estar mas dispuesto, pero como quieran, si me confirman que ese robertino va a vanir cuando lo necesitemos y es bueno, listo, que venga

 
At 1:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Che y ya ke estamos con la onda "confirmame"y si vamos a la iglesia y confirmamos?

Robertino se que puede jugar los domingos a la mañana, y le gusta el futbol. No puedo prometer ke va a venir siempre ke lo necesitemos, porke eso nunca se sabe (con nadie), pero lo ke deciamso con el mono era onda: saber ke tiene ganas de jugar,m no esos ke vienen porke te falta 1 y no keda otra. En fin, con respecto a fede, es cierto, yo me re olvide. Fede es una onda el mono, en ese sentido.. y estamos agregando a adrian y a teby en el mediocampo, mas el amigo de tato, ais ke yo dejaria la lista como esta, salvo ke federico le dijera a alguno ke realmente tiene ganas.

La lista definitiva seria esta?

 
At 1:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Juarez, Juan Pablo
Gallegos, Sebastián
Espada, Santiago
------
Manrique, Juan Pablo
Musumeci, Luciano
La Spina, Luciano
Ferreira, Ezequiel
Romano, Robertino Arsenio
Liceaga, Rodolfo
Bravo, Sebastian
Krikorian, Mauro
------------
Lafoucade, Diego
Ciampa, Diego
Liceaga, Martin
Antoniutti, Leandro
Vaporaki, Alamiro
Trimarco, Sebastian
Ocampo, Sebastian
Llaneza, Adrián
------------
AMIGO TATO
Musumeci, Fabricio
Rodriguez, Juan Martin
Rodrigo Esparza
Calvo, Tomás

Total Jugadores: 24, osea, queda un cupo.
Ese cupo es para 1 de estos 4 ---> Matias Bruno, Pusi, Gonza y Franco Maffasanti
Por Que? Porque solo se pueden hacer 3 reemplazos.
Igual afortunadamente dan los numeros para que quede un plantel.

TERRIBLE
TENEMOS 2 EQUIPOS Y PICO, TENEMOS KE ARMAR UN "TITULARES DEL DOMINGO" VS "LOS QUE ESPERAN UN LUGAR"

A ver si alguno se gana un puesto, seria genial.

 
At 1:35 a. m., Blogger Lucho said...

Yo hable con fede y me dijo q el no tendria problemas, que le gustaria pero como que piensa que varios de nosotros tenemos algun problema o conflicto con el. Yo le aclare que por lo menos a mi parecer no y me dio su DNI ya. Ahora digo, hablando de vuelteros.. no es preferible Fede antes que Trimarco o Adrian mismo.

Agregamos tambien un arquero mas conocido de Diego, prefiero un 4º arquero antes de 10 volantes. Dejo la lista q para mi deberia ir:

Juarez, Juan Pablo
Gallegos, Sebastián
Sorino, Emanuel
Espada, Santiago

Manrique, Juan Pablo
Musumeci, Luciano
La Spina, Luciano
Ferreira, Ezequiel
Romano, Robertino Arsenio
Liceaga, Rodolfo
Bravo, Sebastian
Krikorian, Mauro

Lafoucade, Diego
Ciampa, Diego
Liceaga, Martin
Antoniutti, Leandro
Vaporaki, Alamiro
Casanova, Federico
Trimarco/Adrian
Zapata, Agustín Rafael
Ocampo, Esteban
Rodrigo Esparza

Rodriguez, Juan Martin
Musumeci, Fabricio
Calvo, Tomás


Para mi asi esta bien, no se que piensan ustedes si Adrian o Trimarco, elijanlo a ustedes. Como dijo el Indio yo no puedo garantizar que la vez que lo necesitemos venga xq se que le gusta salir logicamente los sabados a la noche. Pero tambien se que es un tipo que le gusta mucho el futbol, tiene mucha idea, jugo toda su vida en cancha de 11 y tiene facilidad para moverse xq tiene auto.
Dio la casualidad que la vez que los llamamos a los 2 vinieron y el mismo partido, pero opinen.

 
At 1:42 a. m., Blogger Lucho said...

Che ahora que toy comparando con la lista anterior hay banda de jugadores que por lo menos en la lista esa q me dijo el indio no estan:

Rodo
Sorino
Romano
Bravo
Vaporaki
Casanova
Zapata
Ocampo

Igual el 4 que jugamos quede con Gustavo que me mostraba la lista que yo le entregue en su momento, ahi comparamos, total tenemos tiempo hasta la 3º fecha para entregar la lista.

AH IMPORTANTE! QUIENES NO TENIAN EL CARNET EL TORNEO PASADO PREOCUPENSE POR SACARLO.

 
At 10:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

coincido con el 4to arkero y con la inclusion de fede.

lo unico que no entiendo es eso d
"AH IMPORTANTE! QUIENES NO TENIAN EL CARNET EL TORNEO PASADO PREOCUPENSE POR SACARLO."

 
At 11:40 a. m., Blogger Lucho said...

El carnecito choto ese con el teniamos que firmar. Al finalizar el torneo solo 8 teniamos carnet! Los 13 q vamos siempre lo tenemos que tener si o si. Si quieren el 4 vamos todos y pedimos que nos saquen la foto y listo el pollo.

 
At 2:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo prefiero a federico antes que a trimarco, la ves que vino sebastian, 0 ganas el pibe, y posta que les digo, esta todo el dia estudiando, y no tiene ganas de hacer nada.

y quisiera dejar un tema para discutir: viendo todos los que somos, aunque algunos sean por emergencias, no seria mejor tener un dt?? digo, porque ya vislumbro que el tema del equipo inicial va a ser para quilombos, y los cambios tambien. en mi opinion, es necesario por cuestion de orden y tambien de evitar problemas. me parece que el viejo de tincho es perfecto para eso, porque ya sabe mas o menos como estamos jugando, y nos conoce a casi todos. bueno, lo dejo para discucion

 
At 6:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Primero: definitivamente Digo NO a un un 4to arquero.
Me parece que habla por si solo el hecho de tener 4 tipos para 1 solo puesto en el cual ni siquiera van a ir 2 por partido.
Y eso de que somos 10 volantes, no es asi, son 8 o 9 con Fabri pero sabiendo que son plazas mucho mas rotables que las del arquero y que de hecho, Coco o Vaporaki tambien son delanteros.
Yo preferiria el segundo semestre poner a este arquero amigo de Diego en lugar de Galle o Santiago, segun como venga la mano.
Por otro lado, no entendi lo que dijiste lucho sobre la lista que yo pase, quien faltaba ahi? porque ahi estaban todos los que veniamos barajando, hay algunos ke no los ubico por el nombre (Rodo- Sorino-Zapata) A Fede no lo inclui pero aclare que era porque nos habiamos olvidado Y tampoco se quienes son esos 3 ke mecione.

Yo con Fede notengo ningun problema, por mi que venga. Habria que ver entonces como dijo lucho, si adrian o sebastian o si dejamos a los 3 arqueros y esa plaa la ocupa Fede.
Yo que soy amigo de Sebastian, pero se que no soy poco objetivo al decir que lo de "0 ganas el pibe" o de "vuelteros" no es asi. Lo llamamos y vino, y llego mas temprano que muchos, se ofrecio a salir y tambien volvio a entrar. (No tuvo un buen partido)
Pero si de ganas se tratara, pensemos cuantos de nosotros podriamos haber sido "borrados" en distintos momentos del año pasado.
Ademas si, se la pasa estudiando, pero para el caso, nunca sale un sabado a la noche y no tiene drama en madrugar. Digo esto porque a la larga son cosas que influyen.

Con respecto a lo de un tecnico: No me parece que haga falta por el tema de cuantos somos, ya que son todos jugadores que hemos dicho, son para venir en caso de que falte gente de los "titulares". En el fondo somos solo 3 mas que los que ya eramos. Lo que es cierto es que siendo 25 o siendo 20, a la hora de hacer cambios es un quilombo porque no tenemos la madurez (y lo digo en el sentido de dejar de lado las ganas de segir jugando) de salir si el partido lo pide, si la solucion es un tecnico, bueno.
Pero es complejo al tener que pagar inscripcion y lo que eso connota.

Finalmente: Quienes 8 tenesmos el carnet?

 
At 2:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Resumen:
-No al 4to arquero (por mi incluyamoslo en el proximo torneo)
-Si a Fede
-Lucho, la lista que pusiste esta mal: No estan el Mono ni Pusi ni Franco ni Gonza, y uno de esos tiene ke MANTENERSE EN LA LISTA SI O SI
PORKE SOLO SE PUEDEN MODIFICARA 3 JUGADORES.
-Ni fu ni fa al tecnico.
-Por mi se quedan Adrian y Sebastian pero que opinen la mayoria

 
At 3:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

- con el tema de los arqueros es cierto que 4 por ahi es exagerado pero habra k ver kienes saben k si se lo llaman van
-si a fede
-entre esos 4 que se quede el mono
-si al tecnico
-y adrian y sebastian ningun problema aunke ni idea kien es adrian

 
At 9:22 p. m., Blogger Diego said...

En cuanto a todos los temas que se están tratando. Les dejo mi opinión.

4 arqueros me parece mucho, creo que con tres estamos bien.

Fede, si hay lugar, me parece bien que se lo anote. Es alguien que conocemos, que dice que tiene ganas de jugar, que sabemos como juega y que creo que ninguno quedó con mala relación con el.

Tendría que ponerme a contar los jugadores para ver como da la cuenta, pero si es por mi, mantengo a Adrian y a Seba.

Estoy de acuerdo en incorporar a un técnico. Creo que el pelado podría serlo tranquilamente, nos vió todo el año y sabe como jugamos. También creo que si tenemos un técnico tenemos que, primero que nada, no reprochar las decisiones que este tome.
También creo que tenemos que decirle que lo que queremos es que nos diga como arrancar, que nos ordene desde afuera y que haga los cambios, pero sin perder la esencia, es decir, algunos juegan mas, otros menos, pero jugamos todos!!
Con esto evitamos estar 15 adentro de la cancha cuando el arbitro quiere arrancar, estar pensando en quién entra y quién sale mientras estamos jugando y lo mas importante, evitamos el momento de que uno tome la decision de quién arranca y quién no.


Por último, anoche estuvimos charlando varios del equipo (Pastor, Eze, Leo, Fabri, Juan, Chispa, yo) y pensamos en probar lo que se discutió en el último partido del año y que no lo hicimos porque justamente era eso, PROBAR, en el partido mas importante del año.
Me refiero a probar con Eze de tres (Ayer dijo que se anima a probar), Tincho de central y Pastor mas al medio.
Quedaría algo asi:
Juan
Lu Laspi Tincho Eze
Coco Tato Pastor
Fabri
Chispa Indio

Es algo que se charló, para probarlo en algún amistoso, el resto que tb vaya opinando a ver que le parece o que modificaciones le haría a esto asi vamos viendo mas cosas para probar.
Saludos para todos!

 
At 5:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me parece bien lo del dt dicho asi y lo de fede-seba-adrian-eze/pastor

Tengo una idea: y si por cada amistoso convocamos a 3 jugadores nuevos (digo 3 como un numero x), solo para concoerlos en la cancha, y de ultiam hasta de probarlos total habria tiempo hasta la fecha 3 para definir.

 
At 8:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Voy a dar mi opinion en cuanto a dos cosas:

1) Estoy de acuerdo en que el viejo de Tincho sea nuestro DT. Es alguien que dentro de todo nos conoce bastante (ya que nos vio tanto desde afuera de la cancha como desde adentro cuando le toco jugar).

2) En cuanto a probar con Eze de tres no estoy del todo seguro ya que siempre jugue con el de central y nos entendemos bastante bien durante el partido. Con esto me refiero a:

a) el juega adelante mio, por lo tanto sale a presionar al delantero quedando yo como ultimo hombre.

b) pero esto no quiere decir q no intentemos probar con Eze de tres y Tincho como central. Estoy de acuerdo que probemos variantes pero no me gustaria que quedemos pagando en algun partido por algun desajuste.

Sera cuestion de probar alternativas en los amistosos y ver como quedamos al final.
Un abrazo!

 
At 12:47 p. m., Blogger Diego said...

Laspi, entiendo que si siempre jugaste con Eze de central te sientas mas cómodo con el pero aprovechemos estos amistosos para probar variantes como bien vos decis!!
Y vamos que todos los jugadores alguna vez cambiaron de compañero de dupla central!! Jeje, es sólo probar y ver como influyen y como funcionan esos cambios tanto abajo como en el medio!
Abrazo gente, falta poco!! :)

 
At 2:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sugiero que durante los amistosos se lleven a alguno de los jugadores "nuevos" para probarlos.

Al menos para conocerlos adentro de la cancha, llevar 2 o 3.

Fundamentalmente loss que nunca vimos

Seba bravo
El amigo de tato
Robertino
Alamiro

 
At 2:31 p. m., Blogger Diego said...

No se si servirá de mucho que los veamos en alguno de estos partidos, creo que durante el año después van a ser muy pocas las veces que podamos llegar a llamar, tal vez a algunos no los llamemos nunca de hecho y verlos ahora creo que no va a cambiar nada calculo.
Pero nose, si les parece lo hacemos, pero no se.

 
At 9:51 p. m., Blogger Lucho said...

Para mi tampoco tiene sentido, somos 14 fijos (15 con Rodo incluso si falta uno).
Con respecto a lo otro, parece tonto, pero mira el ejemplo de Tuzzio ahora en River, es algo similar.
Denme tiempo con la lista porque tengo que enganchar a Gustavo que no esta nunca en la casa.

 
At 2:48 p. m., Blogger Juan Martin Rodriguez said...

Juego el dom

 

Publicar un comentario

<< Home